jueves, 26 de diciembre de 2013

Goriki Ayame protagonizará "Biblia Koshodou no Jiken Techou"

Goriki Ayame será el protagonista deFuji TV, las noches del lunes; el drama de la serie de este invierno, titulado " Biblia Koshodou no Jiken Techou . " Este será su primer papel principal durante el tiempo de oro, por no hablar de una serie " Getsu 9 " , aunque lo hará también marca su séptima temporada consecutiva que aparece en una serie de drama en una red comercial.
" Biblia Koshodou no Jiken Techou " se basa en la serie de novelas de misterio del mismo nombre del escritor Mikami En. Tres volúmenes han sido puestos en libertad desde el año pasado , y una cuarta está prevista para el lanzamiento en febrero próximo. Más de 3,1 millones de copias de los tres primeros volúmenes se han impreso hasta el momento .
La historia se desarrolla en Kamakura, en una librería ficticia llamada Biblia Koshodou que se ocupa de libros antiguos y raros . Goriki desempeña el papel de Shinokawa Shioriko , que dirige la tienda. Aunque ella es muy tímido con los extraños , ella posee un extraordinario conocimiento de los libros antiguos que ella utiliza para resolver los misterios detrás de los libros que los clientes ponen en la tienda.
El rodaje está previsto que comience en diciembre. El programa se transmitirá el lunes por la noche a las 9:00 pm a partir de enero .
Fuentes:

Oricon
Mantan Web
Cinema Today

Traducción: Mael

No hay comentarios:

Publicar un comentario