jueves, 26 de diciembre de 2013

Mizukawa Asami Protagonista en la serie dramatica en el horario estelar

La actriz Mizukawa Asami  ha sido elegida para protagonizar una serie dramática de la NTV la próxima temporada, titulado provisionalmente  “Share House no Koibito.” " Dado que la serie saldrá al aire el miércoles por la noche a las 10:00 pm , esto marca su primer papel protagonista durante el primer horas de tiempo ( 7:00 pm- 11 : 24:00 ) .
Como el título lo indica, la serie es una historia romántica se encuentra en una casa compartida ( casas de las acciones han sido recientemente convirtiendo en una tendencia en Japón) , y el espectáculo también está siendo producido por el personal de " Hotaru no Hikari ", otra serie de drama que implicó una historia de amor entre dos personas que viven bajo el mismo techo .
Mizukawa juega el protagonista Shio , una mujer en torno a la edad de 30 años que está teniendo mala suerte en el trabajo y en su vida amorosa. Circunstancias de pronto la llevan a vivir con un hombre de 40 años de edad, que ya tiene una esposa y su familia , y ella comienza enamorarse de él . Sin embargo , que el hombre ha comenzado a pensar que él le gustan los hombres , y él le confiesa su amor a una de 38 años de edad. Por desgracia , el objetivo de su afecto siente algo por Shio , resultando en un triángulo amoroso torpe.
Los actores que interpretan a los dos protagonistas masculinos aún no han sido revelados ." Casa compartida no Koibito " comenzará a emitirse en enero.



Fuentes:

Oricon
Cinema Today
Mantan Web


Creditos: Tokyograph
Traducción: Mael

No hay comentarios:

Publicar un comentario