viernes, 26 de diciembre de 2014

Concurso del Día del Amor y la Amistad....





Hola!!!!



Yo se que para este concurso la fecha es muy rápida, pero lo hago para que el premio llegue a tiempo, para esa fecha tan especial.

En esta ocasión, va a hacer un concurso romántico, ya que yo soy demasiado cursi y esas cosas me fascinan....

Amo el Amor, no siempre el Amor va a hacer sobre una relación de pareja, por que también esta fecha se celebra con la Familia, Amigos y si tienen Pareja, que mejor que gozar esta fecha con alguien que ames y aprecies.....



Les dejo las Bases para este concurso....

*Registro del Concurso:

Iniciaremos con el registro a partir del día 29 de Diciembre de 2014, para esto deberán enviarnos una foto, ya sea con su pareja, amigos o Familia, narrando una historia que sea conmemorativa para ustedes, anexando una foto en la cual deberán salir ustedes y las personas con las que vayan a elegir estar.

Tendrán hasta el 20 de Enero de 2015 para enviarnos sus historias, conforme vayan llegando sus historias, las vamos a ir subiendo, para que así mismo la gente comente que historia les sea más de su agrado, este concurso no se basara a likes, simplemente me dejare llevar por los siguientes puntos:

-Historia Conmemorativa
-Creatividad para la Foto
-Comentarios

Los comentarios se podrán dar en el blog, tanto como en la foto en la pagina de Facebook


El concurso se finaliza el 1° de Febrero de 2015, el 2 de Febrero se anunciara a los ganadores!!

Para que puedan tener su premio un poco antes del 14 de Febrero de 2015

La historia deberán mandarlas al siguiente correo:  maelstore@gmail.com
Con el asunto "Mi ______ y Yo"   (Ejemplo: Mi Novio y Yo)
Con los siguientes Datos:

Nombre Completo:
Nombre en Facebook:
Ciudad o Estado:

Adjuntando la historia, si esta escrita en Word.
Adjuntando la Foto.

**Premio

De 1 a 5 Participantes: Sólo se va a premiar 1 lugar
De 6 a 10 Participantes: Se premiaran 2 lugares
De 10 en adelante: Se premiaran 3 lugares

Los premios serán playeras de pareja, la que sea de su gusto, les anexo una imagen de ejemplo de las playeras.

Y se les anexara un pack de stikers de enamorados!!

::..::NOTA::..:: Este concurso es único para personas que vivan en el Distrito Federal o en cualquier estado de la República Mexicana.

Recuerden que deberán estar al tanto en nuestras paginas de Facebook, dandole clic a la imagen podrán acceder a nuestra pagina.



Este concurso esta patrocinado por Mael Store







No hay comentarios:

Publicar un comentario