sábado, 5 de enero de 2013

Arashi sera el personaje principal de 24 horas TV este año






Se anunció que el grupo popular Arashi  ha sido elegido como el personaje principal de teletón anual de caridad de NTV "24-Hour Television 36 Ai wa Chikyuu wo Sukuu." Esta será la 4 ª vez que el grupo se servirá de personalidad principal, y por otra parte, son los primeros en tomar el papel durante 2 años consecutivos.

El anuncio fue hecho en el programa de día especial de Año Nuevo "Kourei Gantan wa Arashi Arashi × TOKIO ni Shiyagare Kaibutsu Bangumi Arashi ga de Daifukkatsu! Arashi, Ichi kara Yarinaoshiyagare SP ".

El tema para el 24-Hour TV de este año es "Nippon tte ...? ~ Kono Kuni no Katachi ~ "(literalmente," ¿Qué es Japón ...? ~ La forma de este país ~ "). La premisa será pensar acerca de la "Forma de este país, aprendiendo tanto de los aspectos positivos y negativos de Japón.

Arashi comentó: "Sentimos una gran responsabilidad para servir como la personalidad principal por 2 años consecutivos, especialmente durante el año del 60 º aniversario de la Televisión Nihon desde su establecimiento. Nos gustaría pasar mucho tiempo para prepararse para la televisión de 24 horas dentro de este tema. Cada vez, nos quedamos impresionados por el programa, pero este año, también queremos que sea como el programa que podemos animar a los espectadores. "


Fuente: Oricon

Imagen: Mantan WEB


Creditos: Tokyohive

Traduccion: Mael

No hay comentarios:

Publicar un comentario