martes, 8 de enero de 2013

(Live Action) Mizushima Hiro Regresa a su carrera como Actor

El 8 de Enero, se anunció que Mizushima Hiro iba a hacer un regreso como actor después de un paréntesis de tres años a través de la película "Kuroshitsuji (Negro Butler)."
La última vez que hizo una aparición en la película "BECK", que fue lanzado en septiembre de 2010. Desde entonces, Mizushima no ha aparecido en un drama o una película ya que fue visto sólo en el video musical y CM. "Desde que estuve lejos (como actor) por un tiempo, me siento incómodo.", Dijo Mizushima. Y añadió: "Estoy realmente sorprendido de mi decisión de regresar como actor, pero me di cuenta que el encuentro con una obra tan grande podría cambiar de opinión."

Su película comeback "Kuroshitsuji" es una fantasía oscura y misteriosa basada en el manga de Yana Toboso curso del mismo nombre que está siendo serializado en el manga GFantasy. The mensual fue adaptado en anime de televisión durante el año 2008 ~ 2010, y también tiene adaptación teatral rendimiento
.
En la película, Mizushima jugará un mayordomo de la familia Phantomhive, llamada «Michaelis Sebastian." Su figura, la cultura, la dignidad, habilidades marciales ... él es perfecto en todo. También a lo largo de sus tareas como un mayordomo, que también resuelve los casos complicados de asesinato. Además, "Sebastián" no es un ser humano, sino un demonio. Según se informa, esta adaptación de la película se establecerá en 130 años más tarde de la manga y seguir una historia completamente original.

Se dice que el productor de "Kuroshitsuji", Matsuhashi Sinzo se ofreció por primera Mizushima más de un año y medio atrás, con su convicción de "Sólo Hiro Mizushima puede jugar este papel", y ansiosamente le visitó en numerosas ocasiones. Mizushima finalmente aceptó la oferta porque de entusiasmo Matsuhashi, y la fascinación de la serie original. Mizushima dijo: "Hasta ahora, mis acciones se basaron en las respuestas que vienen de mi cerebro no importa lo que hago, pero esta vez, voy a tener que seguir la intuición de que debo creer en Matsuhashi-san y este trabajo. Ahora mismo, estoy pasando todos los días pensando en lo que puedo hacer "Kuroshitsuji"es un gran trabajo."  El rodaje de la película comenzará en Abril, y antes de eso, Mizushima ya ha comenzado a reducir su peso para el papel, así como la formación para las acciones.

La película será dirigida por Kentaro Otani y animador Sato Keiichi, y está programado para ser lanzado en algún momento de 2013.


Fuente e Imagen: Sanspo (1 + 2) y Cinematoday
Creditos: Tokyohive
Traduccion: Mael

No hay comentarios:

Publicar un comentario