sábado, 5 de enero de 2013

JOHNNY’s World’s "Festival Acción de Gracias" que se celebrará en el Tokyo Dome y Kyocera Dome



Durante el concierto en vivo de Zone Sexy en el Yokohama Arena el 04 de Enero, se anunció que la "Festival Acción de Gracias" de eventos para la puesta en escena "JOHNNY´S WORLD", que se está reproduciendo en el Teatro Jardín Imperial, se celebrará en el Tokyo Dome (En Marzo 16 y 17) y en Kyocera Dome Osaka (el 30 de Marzo y 31).

"JOHNNY´S WORLD" es el rendimiento más nuevo escenario que se produce, y dirigida por el presidente de Johnny & Associates Inc., Johnny Kitagawa. Hey! Say! JUMP, A.B.C-Z, y Sexy Zone co-estrellas en ella.

Todas las entradas para el estadio se agotaron el mismo día que salió a la venta, y cuando se informó de que Johnny Kitagawa vuelva a ejecutar la etapa, hubo una avalancha de consultas al respecto de los fans. Por lo tanto, ha decidido celebrar la "acción de gracias festival" que será un evento a gran escala que aproximadamente 200.000 personas asistirán en 4 días en total.

Según se informa, el contenido de la "Festival Acción de Gracias" evento será diferente de "JOHNNY´S WORLD", como Toho, que es la productora de "JOHNNY´S WORLD", no participará en el festival. Johnny Kitagawa dijo: "Quiero llegar a una nueva idea sin que se pegue a la historia. Habrá actuaciones musicales y dramáticas. "También añadió:" Desde la fecha prevista está cerca de la 3,11 (el día del terremoto de Tohoku), estoy pensando en hacer algo relacionado con él. "


Cuando Nakajima Kento anunció la
"Festival Acción de Gracias" en el concierto en vivo de Sexy Zone, gritos de alegría surgió de la audiencia de 15.000 personas. Sexy Zone también anunciaron que celebrarán su primera gira en todo el país esta primavera. Sexy Zone ha realizado conciertos en vivo sólo en Tokio, Yokohama (Kanagawa) y Osaka, así Nakajima dijo: "Me gustaría hacer escalas en 10 lugares". Kikuchi Fuma también dijo: "Definitivamente quiero ir a Hokkaido y Kyushu. "Nakajima también habló de su ambición para el 2013, diciendo:" Quiero desafiar el programa que tenemos que perseverar este año. Podría ser bungee-jumping, o algo así me pego mi cara a una serpiente. Sólo quiero demostrar que podíamos hacer nada ".

Otro miembro, Matsushima Sou también reveló que ha estado practicando el clarinete desde hace 2 meses. Él dijo: "Cuando vi Yamada-kun (* Hey! Say! JUMP Yamada Ryosuke) tocando el saxo, me decidí a tocar un instrumento. Elegí el clarinete por su color de tono. Quiero colaborar con piano Nakajima-kun para nuestro próximo concierto en vivo. "


Fuente: Sports Chunichi

Imagen: "JOHNNY Mundial" sitio oficial

Creditos: Tokyohive

Traduccion: Mael

No hay comentarios:

Publicar un comentario