sábado, 5 de enero de 2013

(Rumor) Matsuura Aya y el Miembro de W-Inds Keita Tachibana se casan este año

El 31 de diciembre, surgieron rumores de que el cantante Aya Matsuura (26) y el Vocalista de W-inds. Keita Tachibana  (27) se van a casar.

Según las fuentes, la pareja ha estado gastando su tiempo en ir y venir a sus respectivos lugares. Recientemente, se mudaron a una gran altura en Tokio y ha comenzado oficialmente la convivencia. Las fuentes dicen, "Podemos decir que se están preparando para casarse. Ya han recibido de los demás padres que supone el matrimonio en un futuro próximo, y han conseguido la aprobación ".

Tachibana hizo su debut con W-inds. en Marzo de 2001 y Matsuura también hizo su debut como cantante en Abril del mismo año. Se dice que comenzaron a salir poco después de su debut. En 2005, una foto de la casa de Matsuura visita a Tachibana fue reportado en una revista tabloide semanal. Desde entonces, su relación se siguieron recibiendo informes en los tabloides.

Se cree que su decisión de casarse se encuentra en condiciones físicas Matsuura y las actividades musicales de Tachibana. En Agosto de 2011, Matsuura anunció su diagnóstico de endometriosis y ha estado trabajando para recuperarse. En Diciembre de ese mismo año, lanzó su mejor álbum, "Matsuura Aya 10TH ANNIVERSARY BEST", y poner una cerca de su cuenta oficial de Twitter en Abril del año siguiente.

Con W-inds., Tachibana ha estado activa en los países asiáticos como Taiwán, Corea del Sur, China y Vietnam. Este año, hará su debut en solitario bajo KEITA con un nuevo single en Febrero.

Matsuura, que entró en el negocio del entretenimiento, a la edad de 14 años, siempre ha querido casarse a una edad temprana. Reclamación otras fuentes ", Tachibana ha apoyado devotamente Matsuura durante su descanso, y su debut en solitario decidió. Desde Matsuura originalmente tenía grandes esperanzas de casarse antes del 25, hay altas posibilidades de que se casarán antes de su cumpleaños número 27 en Junio. "

En relación con estos informes, los relacionados con Matsuura comentó:
"No hemos recibido ningún reporte de que se van a casar."
Fuente e Imagen: Nikkan Sports

Creditos: Tokyohive

Traduccion: Mael


No hay comentarios:

Publicar un comentario